Compartir

Ya está todo preparado para que las instalaciones del Club Brezo Osuna de Madrid acojan el próximo 18 de mayo el V Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN, en el cual se darán cita alrededor de 150 jugadores dispuestos a disfrutar de este deporte y, lo que es más importante, colaborar con una buena causa: dar visibilidad de las necesidades de las personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines.

Además de la competición puramente deportiva, se instalará un mercadillo solidario así como puestos de comida y bebida a precios populares. El broche final de la jornada será una rifa benéfica con extraordinarios regalos donados por importantes empresas que han querido contribuir a que nuestro torneo sea todo un éxito.

El total de los beneficios recaudados se destinarán a la financiación del proyecto “Con la comida no se juega” gracias al cual los chicos podrán recibir sesiones de terapia miofuncional las cuales les ayudan a disfrutar de la comida de una forma segura y saludable evitando riesgos de aspiraciones y neumonías que suelen derivar en ingresos en el hospital.

Estamos seguros de que disfrutaremos de una jornada familiar muy divertida junto a todos los papás, profesionales y amigos de la Fundación NUMEN, en la que lo de menos serán los resultados, lo importante será reunirnos y contribuir a que la vida de nuestros chicos sea un poquito mejor.

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde hace más de 25 años, a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto de sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

COLABORAN: BANKIA, LEGALCAR, BROTHER, STAR VIE, CARREFOUR, DURAN, DURAN EXQUSE, EL CORTE INGLÉS, FERRETERÍA LOECHES, VASALTO, JOHNSON WAX, DIRECTO DEL OLIVAR, BIKRAM YOGA SPAIN, COFARES, CORNING, COSMOPOLITAN, CUNEF, DORO, DRA. RODRÍGUEZ RUBIO, ENTREPINARES, GADACA, HOTEL MAR I VENT, IMAGINE LUXURY TOURS, ALGAESENSE, PHYSIORELAX, PROTO 3D, MONIQUILLA, ANN & JOUSS, SAFARI MADRID, VITRINOR, ESTÉTICA BREZO,SNACKISSIMO, etc.

Para más información: www.fundacionnumen.org

Ya está aquí el V Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN

No hay comentarios

Dejar una respuesta