Las instalaciones de Club Raqueta Montejurra (Ardantze – Ayegui) acogieron la tercera prueba del calendario del Circuito Tierra Estella de Pádel 2018 durante la semana del 22 de junio al 1 de julio. El Trofeo Ardantze contó con la participación de 28 jugadores (14 parejas masculinas) que se distribuyeron en dos categorías.
En la primera categoría masculina, Javier Ezcurra y Pablo Moral derrotaron en una disputada final a los jugadores de la Ciudad Deportiva Amaya, Javier Belloso y Daniel Torres por un resultado de 6/2 y 7/6.
Para acceder a la final, los campeones derrotaron en tres mangas, 6/2, 3/6 y 7/5, a Marcos Gorostizu y Kico Zandio; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante David Ruiz de Larramendi e Ivan Iliberri por un resultado de 6/4, 6/7-6 y 6/1.
En segunda categoría, el triunfo fue para Pedro Goicoechea y Víctor Goñi, que se deshicieron en el partido decisivo de Guillermo Erice y Castor Alonso por 6/3 y 6/4.
A la entrega de premios acudieron, Conchita Galdeano, concejal del ayuntamiento de Ayegui y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.
Una vez concluida la entrega de premios, todos los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de una “chistorrada”, cortesía del club anfitrión.
CUADRO DE HONOR TROFEO RAMÓN ÓPTICA
1º CATEGORÍA MASCULINA:
Campeones: JAVIER EZCURRA – PABLO MORAL
Subcampeones: JAVIER BELLOSO – DANIEL TORRES
Campeones consolación: JOSÉ JAVIER ETXARRI – IÑIGO IBÁÑEZ
2ª CATEGORÍA MASCULINA:
Campeones: PEDRO GOICOECHEA – VÍCTOR GOÑI
Subcampeones: GUILLERMO ERICE – CASTOR ALONSO
Campeones consolación: GONZALO GONZALEZ – DANIEL AROCENA