El Reebok Sports Club La Finca Challenger Trofeo Revitacell va llegando a su fin y en la jornada del sábado conoceremos quiénes serán las dos parejas que el domingo disputen la gran final. Una final del domingo que ha cambiado de horario, comenzará a las 19h, y una hora antes se disputará el partido mixto de exhibición en el que participarán Matías Díaz, Alejandra Salazar Nuria Rodríguez y Maxi Sánchez.
Este sábado, además de conocer a los finalistas, entre los dos partidos de semifinales se celebrará una exhibición de los PadelTrotters.
Pero entremos en materia, por que a las 18h se disputará la primera semifinal. Una semifinal que disputarán, por un lado, Alex Ruiz y Javier Concepción, y ,por el otro, Lucho Capra y Godo Díaz. Unos Lucho y Godo que siguen de dulce y en cuartos de final ganaban, no sin apuros, a Diego Ramos y Aris Patiniotis por 7/6-7/5. Tras alcanzar las semifinales en Monte-Carlo, en este Challenger quieren su primer título de la temporada. Enfrente tendrán a Alex Ruiz y Javier Concepción, que en su unión temporal para este torneo, han conseguido llegar, al menos, hasta las semifinales tras imponerse en cuartos a la pareja nº1 del torneo, Álvaro Cepero y Fernando Poggi, por un resultado de 6/3-7/6.
La segunda semifinal, que comenzará no antes de las 21h, enfrentará a Jordi Muñoz y Pablo Lijó ante Guga Vázquez y Borja Yribarren. La pareja nº2 del torneo, Jordi y Pablo, se deshicieron en los cuartos de final de Matías Marina y Gonzalo Rubio por 6/4-6/2. Por su parte, Guga y Borja continuaban con su buena actuación en este torneo eliminando a Javier Ruiz y Peter Alonso, finalistas del Challenger de Mijas, por un resultado de 6/3-6/2.