¡Los Superpibes a la final! Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se imponen por un doble 6-4 a Agustín Tapia y Arturo Coello en las semifinales del Milano Premier Padel P1 y se medirán a Juan Lebrón y Alejandro Galán en la gran final.
Cuatro títulos consecutivos llevaban Agustín Tapia y Arturo Coello en el circuito Premier Padel, que ven hoy cortada su racha por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, precisamente la única pareja que les había ganado esta temporada en este circuito, en las semifinales del Qatar Major.
Hasta hace solo unos días se estaban jugando el nº1 en World Padel Tour y hoy se disputaban el pase a la última final de la temporada de Premier Padel. El duelo entre los Superpibes y Tapia y Coello es ya todo un clásico.
El partido comenzaba de cara para Stupa y Di Nenno con un break que les valía para ponerse con 2-0 en el marcador, aunque no duraría mucho, puesto que Tapia y Coello devolvían el parcial para poner el 2-2. Pese a la igualdad en el marcador, en la pista Di Nenno y principalmente Stupa se mostraban superiores. Los Superpibes conseguirían reflejar esa superioridad en el marcador con un nuevo break en el séptimo juego después de una genialidad de un Franco Stupaczuk de sobresaliente durante todo el encuentro. Tuvieron la opción de recuperar el break los nº2 en el décimo juego pero no concretaron y el set que caía del lado de la pareja argentina por 6-4.
Saltaban las alarmas en el lado de los nº2 tras encajar un break en el quinto juego del segundo set. Los Superpibes ponían contra las cuerdas a Tapia y Coello, incluso estuvieron cerca de ampliar su ventaja hasta el 5-2, aunque los nº2 se salvaban momentáneamente. Como en el primer set, Tapia y Coello tuvieron opciones de recuperar la desventaja, pero les faltó el acierto que se caracteriza y con él sus opciones de seguir con vida en el partido, ya que Stupa y Di Nenno cerraban el partido con otro 6-4.
Los Superpibes quieren cerrar el año en Premier Padel tal y como lo empezaron, con un título. Para ello deberán vencer mañana a Juan Lebrón y Alejandro Galán en la final.
*Foto de Premier Padel







