Franco Dal Bianco y Maxi Arce revalidan su título de Maestros al imponerse por un doble 6-2 a Pablo Barrera y Santi Frugoni en la final del A1 Salta Master Final.

Las parejas nº1 y nº6 se plantaban en la final el último torneo del año de A1 Padel para dirimir a los Maestros de 2023. Franco Dal Bianco y Maxi Arce venían de tomarse la revancha de Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso en las semifinales, mientras que Pablo Barrera y Santi Frugoni acababan con la imbatibilidad de Santi Rolla y Yain Melgratti en este Master Final.

Cuatro juegos iban a tardar Dal Bianco y Arce en comenzar a decantar la final de su lado. Desde ese momento los nº1 siempre estarían por delante en el partido y finiquitarían la primera manga con un break en el octavo juego, 6-2.

La segunda manga arrancaba con un parcial de 3-0 para los nº1. Dal Bianco y Arce no dejaban ni un resquicio por el que pudieran meterse en el partido Frugoni y Barrera y, con un nuevo break en el octavo juego, ponían el definitivo 6-2 en el marcador.

Por todo lo alto cierran la temporada Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Los nº1 revalidan el título de Maestros conseguido hace un año en Guadalajara y, con este, suman su décimo título de 2023.

*Foto de A1 Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta