Agustín Tapia y Arturo Coello disputarán la final del Riyadh Season P1 tras retirarse por lesión Salva Oria en las semifinales.
Lucharon mientras pudieron. Mientras el físico les permitió, Salva Oria y Nachi Sager plantaron cara a la mejor pareja de la temporada pasada. Desgraciadamente, los problemas físicos de Oria les obligaban a retirarse en el segundo set cuando el marcador era de 3-6 2-3.
Un solitario break en el sexto juego les valdría a Agustín Tapia y Arturo Coello para hacerse con un primer set muy disputado, 6-3.
En los últimos compases de la primera manga, Salva Oria tenía que ser atendido por problemas musculares. Pese a saltar a la pista para disputar el segundo set, se veía al jugador valenciano mermado por los problemas físicos hasta que, al finalizar el quinto juego, tomaba la decisión de retirarse del partido.
El sabor amargo de la retirada no puede opacar el gran torneo de Oria y Sager, que superaban dos partidos de previa y cuatro del cuadro final para plantarse en sus primeras semifinales jugando a un nivel increíble.
*Foto de Premier Padel







