Mike Yanguas y Javi Garrido ponen patas arriba el Qatar Major Premier Padel al clasificarse para la final tras imponerse por 6-2 7-6(4) a Franco Stupacuzk y Martín Di Nenno.
¡No hay quien pare a Mike Yanguas y Javi Garrido! Primero se cargaron a Juan Lebrón y Alejandro Galán y hoy a Franco Stupacuzk y Martín Di Nenno, dos de las tres primeras parejas del ranking.
Inmejorable el inicio de partido de Yanguas y Garrido. Los décimos cabezas de serie anularon a los Superpibes y les infligían un demoledor parcial de 5-1. Tuvieron la primera opción de cerrar el set en el séptimo juego al resto. No lo consiguieron pero, con su servicio, no perdonaron para poner el 6-2 en el marcador.
En el segundo set el partido se igualaba sin que ninguna de las dos parejas lograra desnivelar el marcador en los doce juegos disputados siendo necesaria una muerte súbita. Y ahí volvieron a golpear Yanguas y Garrido para dejar K.O. a los Superpibes, 7-6(4), que como en Riad se vuelven a quedar a las puertas de la final.
Segundo torneo juntos para Mike Yanguas y Javi Garrido en el que pelearán por su primer título de Premier Padel.
*Foto de Premier Padel







