Fernando Belasteguín ha anunciado hoy que será baja en el Puerto Cabello Premier Padel P2 y cierra así su breve etapa junto a Lucho Capra.
Balance muy pobre el de Bela y Lucho en los tres torneos que ha durado esta etapa. En su debut como pareja en Riad se despedían en su primer partido, en Qatar pasaban una ronda y en Acapulco se despedían a las primeras de cambio al caer ante Javi García y Javi Barahona. Tres torneos y tan solo una victoria.
En un principio Fernando Belasteguín y Lucho Capra iban a tener en Venezuela su despedida, torneo en el que estaban inscritos, pero hoy el Boss anunciaba que «fue nuestro último torneo juntos con Lucho Capra porque no disputaremos el Premier Padel de Venezuela la semana que viene».







