Con la sorprendente ruptura de los Superpibes se vienen muchos cambios de pareja en el circuito Premier Padel. Tras el P1 de Málaga todo apunta que una de las nuevas parejas que veremos será la de Martín Di Nenno y Juan Lebrón.

Desde Padel y Cervezitas, cuenta en la que adelantaban la separación de los Superpibes, anunciaban que el nuevo compañero de Martín Di Nenno sería ni más ni menos que Juan Lebrón.

Recordemos que a finales de la temporada pasada, cuando parecía que Juan Lebrón y Ale Galán se separaban, ya hubo contactos con los Superpibes aunque, en aquella ocasión, era Galán el que contactaba con Di Nenno.

En aquel momento Martín Di Nenno apostó por la continuidad con Franco Stupaczuk, tras lo que Juan Lebrón y Ale Galán también continuaban juntos un poco más, ya que a principio de temporada Galán tomaba la decisión de romper la pareja y pasar a jugar con Fede Chingotto, con el que ya acumula cuatro títulos y pelea por el número uno del circuito.

Juan Lebrón iniciaba una segunda etapa con Paquito Navarro y, aunque los resultados no son malos, están un escalón por debajo de las dos parejas que luchan por el número uno.

Con este movimiento volveríamos a ver a Juan Lebrón en el revés tras cinco años y medio desde que se pasara a la derecha.

*Fotos de PADELFIP

3 Comentarios

Dejar una respuesta