Este jueves arranca el cuadro final del FIP Gold Lyon, en el que destaca la vuelta de la dupla formada por Andrea Ustero y Alejandra Alonso. En el cuadro masculino destaca la presencia de jugadores como Álex Ruiz, Álex Arroyo, Leo Augsburger o Álex Chozas.
El torneo: FIP Gold Lyon
Del jueves 10 al domingo 13 de octubre se disputa el cuadro final del FIP Gold Lyon , el tercer torneo Gold de la temporada en el circuito CUPRA FIP Tour tras los de Valladolid y Saltillo. El torneo dará 125 puntos del ranking FIP para los ganadores.
El torneo tendrá su pista central instalada en el Palais des sports de Gerland junto con otras dos pistas anexas. El resto de partidos se disputarán en All in Padel Country Club.
Los partidos de la pista central se podrán seguir desde este mismo jueves a través del canal de YouTube de PADELFIP.
Cuadros del FIP Gold Lyon
Cuadro final femenino del FIP Gold Lyon
En el cuadro femenino destaca la presencia de Alejandra Alonso y Andrea Ustero. Una vez recuperada de su lesión la primera, la joven pareja reaparece junta en este torneo y lo harán como primeras cabezas de serie. Las segundas cabezas de serie son Ksenia Sharifova y Lucía Martínez; Bea Caldera y Lorena Rufo parten como terceras cabezas de serie; mientras que Carolina Orsi y Nuria Rodríguez parten como la pareja número cuatro del torneo.

Cuadro final masculino del FIP Gold Lyon
En el cuadro masculino se caía a última hora la pareja número uno del torneo, Javi Garrido y Pablo Cardona, pasando a liderar el cuadro los segundos cabezas de serie, Álex Ruiz y Álex Arroyo. Los terceros cabezas de serie son Leo Augsburger y Álex Chozas; los número cuatro son Enrique Goenaga y Juanlu Esbrí; mientras que los quintos cabezas de serie son Gonzalo Rubio y Pablo Lijó.

*Imágenes de PADELFIP







