Delfi Brea y Bea González se proclaman campeonas del Dubai Premier Padel P1 al vencer por 6-2 6-3 a Andrea Ustero y Alejandra Alonso en la final.

Seis meses después, Delfi Brea y Bea González vuelven a levantar un título. La argentina y la española sumaban a comienzos de la temporada cuatro títulos seguidos siendo el último el de Asunción el pasado mes de mayo. Desde entonces, los problemas físicos de Bea habían impedido que una delas mejores parejas del circuito sumase ninguno más… hasta hoy.

La vuelta a la competición de Bea González no podía haberle salido mejor. Tras pasarse casi dos meses alejada de las pistas al recaer de la lesión en el pectoral, la malagueña regresaba en el Mundial de Pádel, en el que se proclamaba campeona con España, y hoy suma su quinto torneo del año en Premier Padel junto a Delfi Brea, el primer P1 demás tras ganar los anteriores cuatro de categoría P2.

A Andrea Ustero y Alejandra Alonso les pesó su primera final. A las turquis les faltó esa chispa que habían mostrado en las rondas anteriores, en las que eliminaban a las parejas número dos, número cuatro y número cinco.

Bea González y Delfi Brea salían desde el inicio de partido con las ideas muy claras y romperían pronto el servicio de sus rivales. Ustero y Alonso, que recuperaban el break rápidamente, no conservarían mucho tiempo la igualdad en el marcador,. Y es que sus errores dejaban en bandeja un nuevo break a Delfi y Bea, que cuando huelen sangre son letales. Las número tres castigaban una y otra vez a sus rivales hasta poner el 6-2 en la primera manga.

Pese a la mejoría de Ustero y Alonso en el segundo set, sería insuficiente para cambiar las tornas del partido. Unas sólidas Bea González y Delfi Brea supieron tener bajo control a las turquis durante todo el set y, con un break en el sexto juego, dejaban visto para sentencia un encuentro que cerrarían con un 6-3.

En poco más de una hora, Delfi Brea y Bea González volvían a saborear la gloria de hacerse con un título. Pero, lo más importante de todo, Bea González está de vuelta.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta