Las turquis seguirán juntas en 2025. Andrea Ustero anunciaba en sus redes sociales que esta próxima temporada seguirá jugando junto a Alejandra Alonso.
La pareja revelación de 2024 seguirá junta en 2025. Pese a los numerosos cambios de pareja que se vienen para este año, Andrea Ustero y Alejandra Alonso apuestan por seguir juntas tras su gran 2024. Un 2024 en el que, a sus 17 y 18 años respectivamente, han terminado de explotar en el circuito para colarse entre las mejores, acabando el año en la decimocuarta y decimosexta posición del ranking FIP.
Solo la lesión de Alejandra Alonso las separaba esta temporada, en la que han firmado una final en el P1 de Dubai y cinco semifinales que les valían para meterse en el Premier Padel Finals, siendo esta la primera participación de las dos en un Master Finals.
Su gran año les servía para debutar las dos con la selección absoluta de España en el Europeo, en el que se proclamaban campeonas tras darle el primer punto de la final a la selección.
*Foto de Premier Padel







