Marta Ortega y Tamara Icardo debutaban como pareja en los octavos de final del Valladolid Premier Padel P2, mientras que Claudia Jensen y Alejandra Alonso caían en su estreno ante Bea Caldera y Carmen Goenaga.
Resultados de la segunda jornada de los octavos de final femeninos del Valladolid Premier Padel P2
La local Bea Caldera y Carmen Goenaga disputarán unos nuevos cuartos de final tras superar, 6-3 6-1, en los octavos de final a una de las nuevas parejas que debutaban hoy, la de Claudia Jensen y Alejandra Alonso, a las que se notó la falta de rodaje.
La de Bea Caldera y Carmen Goenaga será una de las tres parejas fuera del Top 8 en los cuartos de final del torneo, ronda en la que se enfrentarán a las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que en su estreno en el torneo salían victoriosas ante Ara Martínez y Alix Collombon gracias a un marcador de 6-1 6-4.
La otra nueva pareja que debutaba en estos octavos de final corrió mejor suerte. Tamara Icardo y Marta Ortega firmaron un debut perfecto al vencer por un doble 6-0 a Lucía Martínez y Marta Marrero. Las quintas cabezas de serie tendrán su primera prueba de fuego en los cuartos de final, ronda en la que se enfrentarán a Bea González y Claudia Fernández.
La pareja más en forma en lo que va de temporada, Delfi Brea y Gemma Triay sumaban una nueva victoria ante Marina Guinart y Victoria Iglesias, a las que ya vencían en las semis del Italy Major, esta vez por un doble 6-2. Las número dos se medirán en los octavos de final con Laia Rodríguez y Ksenia Sharifova.
*Foto de Premier Padel







