Marta Marrero, junto a Lucía Martínez, arrancaba su último torneo como profesional con victoria y este jueves disputará los octavos de final en el Tarragona Premier Padel P1.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos del Tarragona Premier Padel P1

Torneo especial para Marta Marrero. La canaria anunciaba hace unos días que tras este torneo de Tarragona se retirará del pádel profesional. Hoy, junto a Lucía Martínez, debutaban en el torneo en un partido que se les complicaba, ya que Marta Barrera y Marta Caparrós se llevaban el primer set. En el segundo, Marta y Lucía siempre fueron por delante en el marcador y acabarían forzando el tercero, en el que un break en el decimosegundo juego les daba la victoria, 3-6 6-4 7-5, y, por lo menos, un partido más para la ex número uno antes de su retirada. Sus rivales en los octavos de final serán Claudia Jensen y Alejandra Alonso, sextas cabezas de serie clasificadas desde la jornada del martes.

Tras firmar en Málaga la final en el que era su primer torneo juntas, Marta Ortega y Tamara Icardo debutaban en Tarragona venciendo a Sara Ruiz y Carla Mesa por un doble 6-3. Las quintas cabezas de serie se medirán en los octavos de final a Sofía Saiz y Marina Lobo.

Ara Martínez y Alix Collombon superaban en esta primera ronda a Bárbara Las Heras y Giorgia Marchetti en dos sets, 7-5 6-3. La española y la francesa se enfrentarán en los octavos de final a las cabezas de serie número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Las últimas en lograr un billete para los octavos de final eran Aranza Osoro y Vero Virseda. Tras caer en su primer partido juntas en Málaga, las séptimas cabezas de serie sumaban su primera victoria en esta nueva etapa ante las ‘wild cardAnna Ortiz y Alba Gallardo por un marcador de 6-2 6-4. En los octavos de final se enfrentarán a Marina Guinart y Victoria Iglesias.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta