Todas las miradas de la Caja Mágica estaban puestas en Arturo Coello. El número uno del mundo debutó en la Generali Hexagon Cup 2026 con una victoria que permitió a Team BELLA sumar dos puntos importantes. Junto a Edu Alonso, “Arturito” se impuso a Paquito Navarro y Fran Guerrero en un emocionante encuentro que se decidió en el super tie-break (7-5, 3-6 y 11-9).

La jornada también dejó otra victoria de prestigio en la sesión nocturna. Álex Ruiz y Franco Stupaczuk lograron dos puntos para la Rafa Nadal Academy Team tras superar, nuevamente en el super tie-break, a Martín Di Nenno y Juan Tello por 6-2, 3-6 y 10-8.

Eleven Eleven y 10 Pádel toman el mando tras dos jornadas

Tras disputarse dos jornadas de competición, Eleven Eleven y 10 Pádel se sitúan al frente de la clasificación con cinco puntos cada uno.

El equipo Eleven Eleven sumó un punto adicional gracias a la victoria de Curro Cabeza y Guille Collado en el partido Next Gen, en el que se impusieron a Andrés Fernández Lancha y Marc Sintes.

Por su parte, 10 Pádel firmó una jornada perfecta con pleno de victorias.
En el cuadro Next Gen, David Gala y Flavio Abbate vencieron a Diego García y Dani Santigosa.
En categoría femenina, Claudia Fernández y Tamara Icardo superaron con solvencia a Bea González y Bea Caldera por 7-6 y 6-1.
Finalmente, Mike Yanguas y Javi Leal cerraron el pleno tras imponerse a Javi Garrido y Tino Libaak en otro ajustado super tie-break (6-4, 6-7 y 10-4).

Clasificación de la Hexagon Cup 2026 tras la segunda jornada

PosiciónEquipoPuntos
1Eleven Eleven5
110 Pádel5
3AD/Vantage Team4
3RL9 Team4
3Rafa Nadal Academy Team4
6Team BELLA3
7KRÜ Padel2
8Hexagon Team1

*Foto de Hexagon Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta