Compartir

Tras la reciente apertura en la localidad de Valmontone, Grupo Padel Nuestro inaugura una nueva tienda física en el país italiano. En concreto, es la primera tienda Padel Nuestro en el norte de Italia y la quinta del país, ya que está situada en la ciudad de Milán. Así, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo punto de venta en su zona para conseguir los mejores precios.

La nueva tienda Padel Nuestro Milano se encuentra al este de la ciudad italiana. Este nuevo local de pádel está en la Via Papa Giovanni XXIII, 9a, 20090 Rodano Millepini, Milán. Se localiza en las afueras de la ciudad, a 40 minutos en coche del centro histórico, y se puede acceder a pie, en vehículo particular y también en transporte público, ya que cuenta con una parada de autobús a tan solo 2 minutos a pie, en la misma avenida.

En esta nueva tienda en Italia los usuarios podrán probar las palas en una pista de pádel interior pequeña con la que cuenta el local para facilitar la elección de la próxima pala. Además, los clientes podrán encontrar los mejores productos de pádel, que irán desde palas de pádel hasta accesorios, pasando por zapatillas, paleteros y gran variedad de textil. Todos los que quieran podrán equiparse al completo en esta nueva tienda de pádel en el Norte de Italia con las marcas más vendidas: Bullpadel, Siux, Adidas o Nox. Su horario de apertura es: lunes, de 15:30 a 19:30 horas; y de martes a sábado, de 9:30 a 12:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas. Su número de teléfono es +39 334 758687.

No hay comentarios

Dejar una respuesta