Compartir

Después de una jornada bastante accidentada de cuartos de final, ya tenemos definidos los cruces de semifinales del Joma Costa del Sol Challenger.

Unas semifinales donde estará la pareja nº1 del torneo, Fede Quiles y Franco Stupaczuk, que se imponían en dos sets, 6/3-7/5, a Matías Nicoletti y Gerard Company. Un Gerard Company que tuvo que ser atendido, con 5/3 en el marcador, debido a una ampolla.

Quiles y Stupaczuk disputarán la primera semifinal este sábado a las 20h, y se enfrentarán a la tercera pareja del torneo, Godo Díaz y Luciano Capra. Godo y Lucho se imponían en dos sets, ambos resueltos en el tie break 7/6-7/6, a Jake Benzal y Eduard Bainad. Fue un partido accidentado ya que en el tie break del primer set, Godo impactaba contra un cristal y los jugadores tuvieron que cambiar de pista para poder continuar con el partido.

Godo y Lucho repiten semifinales, como ya consiguieron en el challenger de Lisboa, y lucharán por acceder a su primera final de la temporada. Delante tendrán a Fede Quiles y a una Franco Stupaczuk, que junto a Marcello Jardim, se han impuesto en los duelos directos con ellos.

También vuelven a las semifinales de un challenger, en Lisboa se plantaron en la final, Rubén Rivera y José Antonio García Diestro, que en el primer partido de la jornada lograban imponerse a la pareja nº4 del torneo, Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche, por un marcador de 6/3-7/6. Gran actuación de Diestro y Rivera, aprovechando a la perfección los torneos challenger.

En frente, el sábado no antes de las 22h, tendrán a la pareja formada por Peter Alonso y Javier Ruiz, que en su primer torneo juntos ya han alcanzado las semifinales, ronda para nada desconocida para Javier Ruiz pues ya ganó el challenger de Barcelona. En cuartos se enfrentaban Matías Marina y Gonzalo Rubio, pareja que se tuvo que retirar por lesión del primero, cuando el marcador reflejaba un resultado de 6/2-3/2 a favor de Peter y Javier.

No hay comentarios

Dejar una respuesta