Compartir

Adrián Allemandi y Leonel Aguirre vencían por tercera vez a los nº1 y se medirán a Álex Chozas y Miguel Oliveira en la final del Mar del Plata Grand Master.

Dal Bianco y Arce no pueden con Allemandi y Aguirre

Imparables Allemandi y Aguirre. Los nº3 le tienen tomada la medida a Franco Dal Bianco y Maxi Arce, a los que vencían por tercera vez este sábado en las semifinales del Mar del Plata Grand Master.

En la primera manga, tras un parcial de 3-1 para Tolito y Tito, los nº1 encadenarías tres juegos para ponerse con ventaja. Ni el intento de unos ni de otros por abrir brecha en el marcador llegaba a buen puerto y la primera manga se definía en la muerte súbita, donde los nº1 se acabarían imponiendo 7-6(5).

Comenzaba la segunda manga como la primera. Allemandi y Aguirre dominaban y conseguían ponerse por delante en el marcador. Los nº1 iban a remolque y, pese a que recuperaba la primera desventaja, en la segunda ocasión en la que los nº3 se hacían con un break acabarían cediendo la manga, 4-6.

Llegaron mucho mejor Allemandi y Aguirre a la tercera manga, en la que no dieron opción a los nº1, sellando la remontada, 6-7(5) 6-4 6-1.

Resumen SEMIFINALES | Mar del Plata Grand Master APT Padel Tour 2022

APTMarDelPlataGrandMaster #APTPadelTour 🔔Suscríbete al canal oficial de APT Padel Tour en YouTube: https://www.youtube.com/c/APTPADEL 📲 Visita nuestra WEB: https://www.aptpadel.com/ 👥Síguenos en nuestras redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/APTpadeltour INSTAGRAM https://www.instagram.com/aptpadeltour/ TWITTER: https://twitter.com/APTPadelTour

El tie break que vale una final para Chozas y Oliveira

Los rivales de Tito Allemandi y Leonel Aguirre en la final de este Mar del Plata Grand Master serán Álex Chozas y Miguel Oliveira.

Tras más de tres horas, Chozas y Oliveira se llevaban la victoria en las semifinales ante Yain Melgratti y Julio Julianoti, 6-4 4-6 7-6(7).

En el primer set las dos parejas se intercambiarían parciales hasta que, en el tramo final, Chozas y Oliveira tomaban una delantera que ya no dejarían escapar, 6-4.

Tuvieron un break de ventaja el portugués y el argentino , pero Melgratti y Julianoti no se rendían y, con un parcial de tres juegos seguidos, forzaban la tercera manga, 6-4.

El argentino y el brasileño prolongarían ese buen final de segundo set en el tercero, en el que llegaron a mandar por 4-1. Una ventaja que se esfumaría, necesitando de la muerte súbita para definir al vencedor. Un tie break en el que Chozas y Oliveira, a la tercera, se hacían con la victoria final, 7-6(7).

*Foto de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta