Compartir

El partido de primera ronda del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 ha sido el último de Pablo Lijó y Adrián Allemandi como pareja.

En Marbella, Lijó y Allemandi caían en el tie break del tercer set de su partido de dieciseisavos de final ante Uri Botello y Javi Ruiz. Tras cuatro torneos juntos, la pareja se separa.

Una pareja que se formaba ya con la temporada ya comenzada. Después del estreno de la temporada en Madrid, la decisión de cambiar de pareja de Maxi Sánchez llevaba a Adrián Allemandi a jugar junto a Pablo Lijó. Una unión que sin rodaje caía a las primeras de cambio en Alicante. Con el paso de los días, Allemandi y Lijóse mostraban más compenetrados en pista, alcanzando su mejor resultado en el tercer torneo que disputaban juntos, los cuartos de final en el Open de Santander.

Un par de días después de caer en el Master de Marbella, ambos jugadores se despedían con buenas palabras. Adrián Allemandi comentaba lo siguiente: “Pablo sos un jugadorazo y una persona excelente, me alegro de haberte conocido más personalmente, vas a conseguir todo lo que te propongas lokito. Un abrazo fuerte y suerte en el proyecto que viene”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Por la parte de Pablo Lijó: “Adri, te deseo lo mejor en tu nueva etapa y me alegro de haber competido estos torneos a tu lado. Muchas gracias Juanjo Gutiérrez por el trabajo durante estas semanas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🌴Pablo Lijó🌴 (@pablolijooficial)

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta