Se va resolviendo el puzzle después de los últimos anuncios de separación de parejas en el circuito World Padel Tour. Tras las separaciones primero de Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno y, posteriormente, de Matías Díaz y Maxi Sánchez, el primero en mover ficha ha sido el “Warrior”, anunciando a Agustín Gómez Silingo como su nuevo compañero.
Así pues ya tenemos despejada la primera incógnita, el Warrior y la Bestia formarán pareja y los podremos ver ya en acción en el Estrella Damm Barcelona Master, que comienza en poco más de una semana.
Dos jugadores con gran experiencia en el circuito profesional que formarán una pareja clásica, la pegada de Silingo en el revés con el incansable trabajo de Matías Díaz para garantizar sacrificio y espectáculo a la par.
Silingo viene de realizar una gran temporada hasta ahora. Junto con Di Nenno estaban siendo una de las sensaciones del circuito masculino. Matías, por su parte, sigue en su línea, una roca, la solidez hecha jugador, al que quizá le ha faltado alcanzar alguna final con Maxi este año.
Dos grandes jugadores que unen sus caminos en un tramo final de temporada que se presenta realmente interesante, y que solo el tiempo dirá a qué pueden aspirar.
Así lo ha anunciado hace unos instantes Matías Díaz en su cuenta de Instagram:
*Fotos de World Padel Tour