Compartir

La lesión de Matías Díaz ha provocado que Agustín Gómez Silingo tenga que buscarse un nuevo compañero con el que disputar el Cupra Las Rozas Open, y el elegido es Seba Nerone, con el que ya jugara en 2010.

La Bestia ocupa actualmente la última posición de la Race que da acceso al Master Final con una ventaja de 334 puntos sobre sus inmediatos perseguidores, Momo González y Adrián Allemandi. Una posición que que solo perdería en caso de que Allemandi y González alcanzaran las semifinales y Silingo cayera en primera ronda. Si Allemandi y González llegaran a la final, la participación en el Master de Silingo dependería de que pasara la primera ronda y ver lo que hacen Uri Botello uy Javi Ruiz, que están 10 puntos por encima de él en la Race, o de Martín Di Nenno, 20 puntos por encima suyo. Muchas cábalas, pero, a priori, Silingo tiene muchas papeletas de entrar en el Master Final.

Junto a él estará uno de los Míticos, Seba Nerone, que está viviendo un año complicado en cuanto a resultados, cayendo a previas en el torneo de Alicante. Se prevé que sea Nerone el que ocupe el drive, mientras que Silingo esté en el revés.

Una noticia que anunciaban ambos jugadores en sus stories de Instagram y que Matías Díaz confirmaba cuando comunicaba su baja en el último torneo de la temporada regular por lesión.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta