Compartir

Agustín y Sanyo Gutiérrez han dejado su carta de presentación en el WPT Comunidad de Madrid Master 2023 al eliminar a Juan Lebrón y Alejandro Galán en una jornada de octavos de final en la que también cayeron los nº5 y los nº6.

Jornada de sorpresas en el WPT Comunidad de Madrid Master 2023

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno abrían la jornada de los octavos de final masculinos con una victoria por la vía rápida, doble 6-1, ante Mario Del Castillo y Miguel Benítez.

Los nº2 tendrán como rivales a los finalistas en Finlandia, Coki Nieto y Jon Sanz. Los nº8, por su parte, se complicaban su partido ante Jaime Muñoz y Jairo Bautista en el segundo set pero, en el tercero, se recomponían para cerrarlo por 6-1 4-6 6-1.

Javi Garrido y Momo González esperaban rivales en los cuartos de final. La dupla española, que no tenía que disputar los octavos por la baja de Javi Rico y Rafa Méndez por lesión de este último, tendrán como rivales este viernes a Fede Chingotto y Paquito Navarro.

Los nº4 sacaron adelante un duelo muy complicado ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, una de las parejas más en forma del circuito, que cerraban en tres sets, 6-2 4-6 6-3.

El partido de la jornada era el que enfrentaba a Juan Lebrón y Alejandro Galán con Agustín y Sanyo Gutiérrez. Primera prueba de fuego para los Gutiérrez y la han superado con nota. Y eso que los nº3, tras un igualado primer set, tomaban ventaja en el marcador, pero Sanyo y Agustín no le perdieron la cara al partido y tuvieron recompensa en el tie break del segundo. Ya en el tercer set, un break en el quinto juego sería decisivo para que la pareja argentina consumara su victoria ante Lebrón y Galán, 4-6 7-6(2) 6-4 . Sanyo apostó por su sobrino y la jugada parece que le ha salido bien.

Sanyo y Agustín se jugarán el pase a las semifinales con dos viejos conocidos Maxi Sánchez y Lucho Capra. Los argentinos daban un golpe sobre la mesa y cosechaban una importante victoria para ellos ante los nº6, Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, además de ser con gran autoridad, 6-3 6-2.

Los nº2 firmaban una sólida victoria y los nº1 también. Agustín Tapia y Arturo Coello no quisieron sorpresas y zanjaban su duelo ante Edu Alonso y Juanlu Esbrí, que se despiden como pareja tras este partido, por un marcador de 6-4 6-0.

Tapia y Coello se medirán en los cuartos de final con Javi Leal y José Antonio García Diestro, que cerraban la jornada con una nueva sorpresa al remontar su duelo ante los cabezas de serie nº5, Álex Ruiz y Juan Tello, para vencer en tres mangas, 6-7(6) 6-3 6-4.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta