Ahora es tu momento, nuevo vídeo de marca de StarVie

Compartir

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, presenta su nuevo vídeo de marca titulado “Ahora es tu momento”. Este spot publicitario nace bajo la herencia del “Be the best”, un llamamiento al esfuerzo, dedicación y sacrificio para alcanzar la mejor versión de uno mismo.

En esta ocasión, el posicionamiento de marca de StarVie a través de “Ahora es tu momento” simboliza valores como la constancia, la superación y la valentía, todos necesarios para sobreponernos y superar las situaciones que nos depara la vida, por muy difíciles que éstas sean.

El vídeo narra dos situaciones totalmente paralelas, pero con un nexo en común: una vida enfocada en avanzar hacia lo que queremos. Es el momento de trabajar para que el tiempo nos acerque a nuestros objetivos, ya que es él el que marca nuestros pasos; para algunos se ralentiza, para otros se acelera, pero solo aquellas personas que realmente son conscientes de la brevedad del tiempo logran sacar el máximo partido a cada minuto para dedicarlo a lo que más les gusta.

En este mismo sentido, StarVie continúa apostando firmemente por el fomento, desarrollo y promoción del pádel adaptado para acercarlo al público. Por eso, el nuevo spot hace un guiño a la inclusión y la visibilidad de personas con discapacidad a través de la figura de Víctor Carretón, jugador de la marca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta