Compartir

El cuadro final del A1 Puebla Open arrancó con la primera jornada de los dieciseisavos de final, en la que la pareja procedente de la previa formada por Alan Ibarrola y Gonzalo López conseguía su pase a segunda ronda.

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos de final del A1 Puebla Open 2023

Arranca la competición en el cuadro final con la agónica remontada tras casi tres horas de encuentro de Leo Yob y Lucho Puppo, que vencían en tres sets, 5-7 6-3 7-6, a Pablo Deltell y Santi Castañeyra. Sus rivales en los octavos de final serán los campeones en Nueva York, Tito Allemandi y Tolito Aguirre.

Alan Ibarrola y Gonzalo López partían desde la previa y estarán en los octavos de final tras imponerse en el tie break del tercer set a Oier Zuazua y Marc Monne, 7-6 2-6 7-6. Sus rivales en segunda ronda no serán otros que los nº1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

En el tercer turno de la jornada, Nico Egea y Facu López se imponían por un marcador de 6-2 6-3 a Mati Ortiz y Martín Araujo. Sus rivales en los octavos de final serán Fede Chiostri y Maxi Sánchez Blasco quienes, por su parte, se imponían en primera ronda a Joaquín Gaitán y Fabri Peirón en tres sets, 6-1 4-6 6-3.

Santi Rolla y Yain Melgratti protagonizaron otra de las remontadas de la jornada, 5-7 6-4 6-3, ante Maxi Maldonado y Joaquín De Astoreca. En los octavos de final se enfrentarán con Ignacio Archieri y Francisco Maier, pareja que en primera ronda también remontaba un set en contra a Alejandro Urzola y Óscar Guiral, 3-6 6-3 6-1.

*Foto de A1 Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta