Tras la finalización del Cupra Las Rozas Open, termina la participación de gran parte de las parejas en el circuito de World Padel Tour, y con ello las despedidas de muchas de ellas. Una de las primeras parejas en anunciar su separación ha sido la formada hasta ahora por Alba Galán y Victoria Iglesias.
Dos años ha durado el proyecto de Alba Galán y Victoria Iglesias, siendo las semifinales en Vigo la temporada pasada su mejor resultado. Se esperaba más de esta pareja, pero las lesiones y una temporada tan atípica como la de este año no han permitido sacar todo el potencial de estas dos jugadoras, que finalizan el año en la posición nº19 de la Race, fuera de las plazas que dan acceso al Master Final.
En su despedida, Alba Galán comentaba que estaba triste por separarse de Victoria, ya que “nuestra amistad este año ha sido incluso más fuerte y reforzada que el anterior”, pero se mostraba alegre por el hecho de volver al revés la próxima temporada, “tenía muchas ganas de volver a mi sitio, a mi lado, donde veo los huecos y me muevo más suelta que gabete”.
*Foto de World Padel Tour