Compartir

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se iban a proclamar campeonas del Estrella Damm Menorca Open 2020 al vencer en la final a Lucía Sainz y Gemma Triay, consiguiendo su tercer título de la temporada.

Serían Lucía Sainz y Gemma Triay las que comenzarían mandando en el partido. Con un gran acierto y seguras en su juego se hacían con el primer set por 6/3.

En el segundo todo cambiaría. El paso por el banquillo parece que les sentó bien a Ari y Ale, que pasaban por encima de sus rivales en un segundo set que cerraban por un contundente 6/1.

De menos a más, Ari y Ale seguían dominando en el tercero. Tras un inicio algo dubitativo, volvían al nivel mostrado en las anteriores rondas ante el que Gemma y Lucía no lograban hacer frente.

Un break en el quinto juego ponía por delante en el marcador a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, que rematarían con un nuevo break ante el que ya nada podían hacer Lucía Sainz y una Gemma Triay que se queda a las puertas de lograr el título en su tierra.

Culminaban la remontada Ale y Ari, venciendo por 3/6-6/1-6/2, y sumaban así su tercer título de la temporada.

Resumen final femenina Salazar/Sánchez Vs Triay/Sainz Estrella Damm Menorca Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta