Compartir

Terminó el Estrella Damm Valencia Open 2020 y lo hizo con el triunfo de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

Segundo título de la temporada para Ari y Ale, siendo la primera pareja que repite título este año, después de tener una pareja ganadora distinta en los cuatro primeros torneos.

En la final se medían las dos primeras parejas del ranking, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, por un lado y, por el otro, Marta Marrero y Paula Josemaría. Solo un precedente entre ambas parejas, el de la final del Marbella Master, donde Marta y Paula lograban el triunfo.

Como no podía ser de otra forma, el partido iba a comenzar muy igualado, con ambas parejas manteniendo su servicio hasta el octavo juego, donde Ale y Ari lograban un break que parecía definitivo. A partir de ahí llegó la “locura”.

Se les escapaba a Ale y Ari la oportunidad con saque a favor para cerrar el set. Break para Marta y Paula, que volvían a poner las tablas en un marcador. Pero, cuando parecía que acabaría definiéndose en el tie break, una nueva rotura de Ale y Ari les permitía, esta vez sí, hacerse con el primer set, 7/5.

En el segundo set saldrían con más intensidad Marta y Paula que sus rivales, menos acertadas en los primeros compases. Algo que aprovecharían para tomar una ventaja prácticamente definitiva.

Con 5/1 en el marcador, parecía que ambas parejas estaban pensando en el tercer set. Entonces, llegaría la reacción de Ale y Ari.

Parecía imposible que pudieran recuperar el terreno perdido, y más con el nivel mostrado por Marta y Paula hasta el momento, pero Al y Ari no lo iban a dar por perdido y, a base de pelea, lograban forzar el tie break.

Un tie break en el que, de nuevo, parecía que lo tenían perdido. Hasta dos bolas de set levantaron para, finalmente, cerrar el partido en dos sets, 7/5-7/6.

Resumen Final Salazar/Sánchez Vs Marrero/Josemaría Estrella Damm Valencia Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta