Compartir

Alejandra Salazar ha anunciado que será baja en el circuito las próximas semanas por una lesión en el codo.

Siguen las lesiones y problemas físicos haciendo que los jugadores tengan que parar. Uno de los últimos casos es el de Alejandra Salazar que, tras caer en los cuartos de final del Máster de Marbella, tomaba la difícil decisión de parar unas semanas para recuperarse de la lesión en el codo que lleva arrastrando desde hace tiempo.

Así lo anunciaba Alejandra: “Son muchas semanas jugando sufriendo demasiado sin rendir ni disfrutar como me gustaría arrastrando una lesión en mi codo que ha ido empeorando este año con la sobrecarga y sin apenas descanso con este calendario. Después de darle muuuchas vueltas, y valorar con todo el equipo creemos que es hora de sanar y descansar unas semanas para volver más fuerte y poder dar al team mi mejor versión. Como os imaginaréis tengo un disgusto enorme, ya sabéis lo competitiva que soy pero estoy segura de que será para mejor. Pronto podré contaros el tiempo de recuperación. Toca evaluar, resetear y a por ello”. 

Como la propia jugadora indica, aún se desconoce el tiempo de baja de la madrileña, lo que parece claro es que, por lo menos, se perderá el Open de Francia, que se disputa en dos semanas y en el que es más que probable que Gemma Triay lo dispute con una compañera provisional hasta la recuperación de Ale.

*Foto de World Padel Tour

6 Comentarios

Dejar una respuesta