Compartir

Alejandra Salazar y Gemma Triay buscarán en la final del WPT Malmö Padel Open su tercer título consecutivo tras superar por un doble 6-1 a Marta Marrero y Delfina Brea en las semifinales.

En su segundo torneo juntas, Delfina Brea y Marta Marrero alcanzaban sus primeras semifinales, en las que se topaban con las nº1, unas Alejandra Salazar y Gemma Triay que, a día de hoy, son la pareja más en forma del circuito tras sumar los dos últimos títulos en juego.

Un estado de forma que Gemma y Ale demostrarían desde el primer punto del partido. Las nº2 se mostraban intratables y se ponían con una clara ventaja en el marcador, 4-0. Marta y Delfi lograrían estrenar su marcador en el quinto juego, pero poco más podrían hacer en un set en el que encajarían un nuevo break para cerrarlo Gemma y Ale por 6-1.

No cambiaría el guion ni un ápice en el segundo set. Dominio absoluto de las nº2, que solo se vería interrumpido en el sexto juego para que Marta y Delfi no se fueran de vacío en el set. Con otro 6-1, Gemma y Ale finiquitaban el partido.

Vendaval de Alejandra Salazar y Gemma Triay, que ya están en una nueva final y siguen en la lucha, más viva que nunca, por el nº1.

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta