Compartir

Las nº1 Alejandra Salazar y Gemma Triay avanzan a las semifinales del Adeslas Madrid Open 2021 tras superar en los cuartos de final a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Las grandes favoritas para la victoria final en Madrid arrancaron el partido tomando la iniciativa. Merced a ello lograban un break en el segundo.

Pese a recuperar el break acto seguido la pareja hispano argentina, el dominio del juego seguiría siendo de Ale y Gemma, que no iban a cometer ni un error más en todo el set. Las nº1 iban a firmar cuatro juegos seguidos para adelantarse en el marcador, 6/1.

Arrancaba el segundo set como finalizaba el primero, con Ale y Gemma mandando en el juego y en el marcador, gracias a un break en el tercer juego.

Parecía que las nº1 se meterían por la vía rápida en las semifinales, pero aún tendrían que sufrir para conseguirlo. Patty Llaguno y Virginia Riera aún no habían dicho la última palabra en un partido en el que iban de menos a más, logrando igualar el ritmo de sus rivales.

Tras verse 3/1 en el marcador, Patty y Virginia igualaban el segundo set. Llegaron a ponerse con 6/5 en el marcador, pero no lograrron incomodar a Gemma y Lucía en su saque y todo se decidiría en el tie break.

Remar para morir ahogado en la orilla es lo que les pasó a Patty y Virginia en el tie break, donde Ale y Gemma volvieron a tomar el control, 6/1-7/6.

En las semifinales, Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirán con Lucía Sainz y Bea González, que se clasificaban directamente tras la baja de última hora de Teresa Navarro. Tras proclamarse nº1 la temporada pasada juntas, Lucía y Gemma se verán las caras por primera vez en lados opuestos de la pista.

Resumen Cuartos de final Salazar/Triay Vs Llaguno/Riera Adeslas Madrid Open 2021

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta