Compartir

Muchos cambios para la próxima temporada en el circuito femenino. Tras separarse durante las últimas semanas las parejas de la parte alta del ranking, comienzan a anunciarse las que veremos el año que viene, y una de las más destacadas será la que formen Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Unen sus caminos dos jugadoras que han estado peleando hasta los últimos torneos por el nº1. Gemma Triay acababa el año con cinco torneos en su haber, incluido el Master Final y como nº1, siendo la jugadora de revés más dominante del circuito. Alejandra Salazar acababa en la posición nº3 de la Race, sumando tres nuevos títulos a su palmarés, siendo una jugadora diferencial en el drive. Ambas formarán una de las parejas candidatas al nº1 la próxima temporada, con un talento en ataque desbordante.

Gemma llega tras cinco años al lado de Lucía Sainz, con la que ha firmado uno de los proyectos más longevos del circuito, y que culminaba con el objetivo de ser nº1. Junto a Lucía, Gemma ha protagonizado un final de temporada espectacular, sumando cinco títulos de los últimos seis disputados.

Lucía y Gemma lo dejan en lo más alto, y ahora la menorquina inicia un nuevo proyecto junto a una jugadora diferente, una Alejandra Salazar que es letal en el drive y que llegará con ganas de volver al nº1. Un nº1 por el que ha peleado estas dos últimas temporadas junto a Ariana Sánchez, con la que ha sumado hasta ocho títulos, pero con la que se le escapaba tanto en 2019 como en 2020 la posibilidad de cerrar el año como nº1.

Gemma Triay y Alejandra Salazar, una pareja para aspirar a todo.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta