Compartir

¡A la final! Alejandra Salazar y Gemma Triay se tomaron la revancha de Marta Ortega y Bea González una semana después en las semifinales del Swedish Padel Open, 6-3 6-4, y ya esperan rivales en la final.

Hace solo una semana que Alejandra Salazar y Gemma Triay se veían las caras con Marta Ortega y Bea González en las semifinales del Open de Cascais, un partido en el que las nº3 se hacían con la victoria en el tie break del tercer set.

Hoy, en las semifinales del Open de Estocolmo, las nº1 se tomaban la revancha en un partido en el que comenzaba muy fuertes con su servicio y poniendo en problemas a Marta y Bea al resto. Aún así, tardaría en llegar el break. Con el servicio de Bea, Ale y Gemma conseguirían el break en el octavo juego, haciéndolo bueno con su siguiente servicio, cerrando el set por 6-3.

El dominio de las nº1 se extendería en el segundo set con un parcial de 3-0. Marta y Bea conseguirían parar la sangría con un break en el cuarto juego. Las nº3 se aferraban con todo a la pista, incluso llegarían a igualar el partido en el octavo juego pero, acto seguido, llegaba un jarro de agua fría en forma de contra break. Con muy poco las nº1 volvían a tener un break de ventaja, que no desaprovecharon para cerrar esta segunda manga con su servicio, 6-4.

Decimoprimera final para Alejandra Salazar y Gemma Triay en lo que va de temporada, en la que buscarán su octavo título del año.

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta