Compartir

Álex Corretja, adjunto a la presidencia de World Padel Tour, pasaba anoche por los micrófonos de El Larguero para hablar del conflicto entre World Padel Tour y los jugadores, confirmando que presentarán una nueva oferta para renovar el contrato que finaliza a finales de 2.023.

El ex tenista habló sobre una nueva propuesta desde World Padel Tour a los jugadores: “Es un reto mediar entre WPT y el nuevo circuito. Llevan mucho tiempo buscando por hacer un circuito, y por eso estamos trabajando en una nueva propuesta que saldrá en breve para los jugadores y las jugadoras. No es un tema económico, aunque también va a cambiar, sino de todo lo demás. Se darán unas mejoras que espero que valoren los jugadores. Veremos cuantos jugadores valoran esa opción, que es impresionante”.

Recordemos que los jugadores tienen firmado un contrato con exclusividad hasta finales de 2023 y, los jugadores del circuito masculino, han sido demandados por disputar otro circuito rompiendo esa exclusividad. Por su parte, las jugadoras cuentan con varias propuestas pero, de momento, no se han decantado por ninguna. Sobre el conflicto entre World Padel Tour los jugadores se pronunciaba Bela hace un par de días.

Como se suele decir, en World Padel Tour le han visto las orejas al lobo, siendo necesaria una competencia para mejorar y mantener a los mejores jugadores: “Lo importante es que World Padel Tour ha visto que tenían competencia y se han propuesto mejorar. No nos podemos fijar en eliminar otros circuitos, sino de presentar un proyecto del que se sientan partícipes y orgullosos.”

El objetivo principal para Corretja es “conseguir que haya un acercamiento entre circuito y jugadores, aunque sea un poco. Con eso, me doy por satisfecho”.

No te pierdas la entrevista completa a continuación:

No Title

El nuevo comentarista de la Cadena SER analiza la actualidad del tenis y el conflicto entre el World Padel Tour y los jugadores. . . . . . . #Alexcorrteja #worldpadeltour

No hay comentarios

Dejar una respuesta