Compartir

Hoy, World Padel Tour ha anunciado las dos pruebas que tendrá el circuito profesional en el mes de noviembre, Alicante y Vigo.

Alicante y Vigo se suman al calendario de World Padel Tour

Tras la finalización del Estrella Damm Menorca Open, parece que la hoja de ruta de World Padel Tour está clara. En octubre tendremos el Estrella Damm Barcelona Master, del 11 al 18 de octubre concretamente, anunciado ya hace algunas fechas.

Para el mes de noviembre se incorporan dos nuevas fechas, en Vigo y Alicante. Primero se disputará el Estrella Damm Alicante Open, que tendrá lugar del 1 al 8 de noviembre, nuevamente en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

El último torneo antes del Master Final será el Cupra Vigo Open, torneo que se disputará del 15 al 22 de noviembre en el Complexo Deportivo das Travesas.

Como decíamos, Vigo será la décima y última prueba de la temporada regular, en la que se definan las últimas plazas de la Race 2020 que den acceso al Master Final, que si no cambian las cosas se disputará en Madrid en el mes de diciembre.

No habrá gira americana en 2020

La situación sanitaria actual ha obligado a que la gira americana no pueda celebrarse esta temporada. Así, los torneos de Argentina, Brasil y México se caen del calendario y quedan aplazados para 2021.

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta