Compartir

Saltó la sorpresa en los octavos de final femeninos del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, donde Marta ortega y Bea González se despedían del torneo al caer ante Alix Collombon y Jessica Castelló.

Gran recta final de año de Alix Collombon y Jessica Castelló. El pasado domingo se hacían en Alfafar con su segundo Challenger de la temporada y hoy, en los octavos de final, han dado el paso que les faltaba este año para meterse entre las mejores parejas al vencer a las nº6, Marta Ortega y Bea González, en un duelo de infarto resuelto en el tie break del tercer set, 7-5 1-6 7-6(6). Alix y Jessica se meten en sus primeros cuartos de final del año en el circuito, sin contar los Challenger, en los que se enfrentarán con Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las nº2 volvían a la competición tras causar baja en Menorca, por una lesión en el aductor de Ari, y lo hacían venciendo por 6-1 6-3 a Ángela Caro y Arantxa Soriano.

La noticia negativa de la jornada se producía en el duelo que enfrentaba a Marta Marrero y Lucía Sainz con Lucía Martínez y Julieta Bidahorria. La dupla hispano argentina, que debutaba en este torneo juntas, tuvo que retirarse en el segundo set cuando el marcador era favorable para las nº3, 6-0 2-2, por unas molestias en el gemelo de Lucía Martínez. Marta Marrero y Lucía Sainz accedían así a los cuartos de final, donde sus rivales serán Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas, en su segundo partido tras recuperarse Majo de su rotura fibrilar en el sóleo izquierdo volvían a ganar, en esta ocasión a Anna Cortiles y Xènia Clascà  por un marcador de 6-2 6-4.

Partido perfecto de Delfina Brea y Tamara Icardo, que vencían por un doble 6-0 a Raquel Piltcher y Noa Cánovas. Partidazo el que protagonizarán las nº5 con las nº1 en los cuartos de final. Alejandra Salazar y Gemma Triay arrancaban su participación en Córdoba derrotando por 6-2 6-3 a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Sofía Saiz y Marina Martínez, última pareja superviviente de la previa, se despedían de Córdoba al caer por 0-6 3-6 ante Virginia Riera y Patty Llaguno. Las nº4 se jugarán una de las plazas para las semifinales con Aranza Osoro y Victoria Iglesias, pareja que en los octavos vencía por 6-1 6-3 a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta