Compartir

Tras dos temporadas como pareja, Alix Collombon y Jessica Castelló anuncian que no jugarán juntas la próxima temporada.

Hace algo menos de dos años que Jessica Castelló y Alix Castelló unían sus caminos con un proyecto que en su primer años dio grandes resultados. No en vano, la pareja hispano francesa conseguía su primer título profesional en el Challenger de La Nucía, al que le seguiría un segundo título en el Challenger de Alfafar.

Esta temporada se quedaban a las puertas de ampliar su palmarés pero, en la final del Challenger de Mallorca caían en tres sets ante Lucía Sainz y Gemma Triay. Una temporada 2022 que comenzaban a un gran nivel, firmando dos cuartos de final en los dos primeros torneos del año, aunque pasarían un pequeño bache de resultados hasta el tramo final, donde encadenaban de nuevo dos cuartos de final consecutivos, firmando un total de cinco rondas de cuartos de final alcanzadas como mejores resultados del año, además de una final en categoría Challenger, acabando el año Alix en la posición nº22 del ranking, mientras que Jessica acababa en la posición nº23.

Jessica Castelló anunciaba el final de este proyecto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Infinitas gracias por estos dos años que hemos compartido juntas. Confiaste en mí desde el primer momento y nunca me reprochaste nada. Siempre me animaste y lo distes todo. Formamos un equipo increíble, de los que a muchos les gustaría tener. Juntas conseguimos nuestro primer título profesional y eso siempre lo recordaré. Te aseguro que he disfrutado muchísimo de cada uno de los momentos que hemos vivido y compartido. Pero lo más importante y que no olvidaré es que en los malos momentos, seguimos unidas. Luchamos, trabajamos y confiamos en nosotras, en que lo sacaríamos adelante. Siempre te voy a desear que te vaya bien, porque te lo mereces. Y cuando juegues, ahí estaré para animarte. ¡Gracias por todo compi!”.

La jugadora francesa se despedía así de la que ha sido su compañera durante las dos últimas temporadas: “Nos hemos chocado miles de veces las manos y te doy miles de gracias por lo que hemos vivido en dos años. Ahora separamos nuestros caminos pero aquí tendrás una amiga para siempre. Gracias por creer y confiar desde el primer día. Hemos crecido juntas y formamos un equipo unido en todo momento y con esto me quedo. Como tú bien has dicho, conseguimos nuestro primer título profesional juntas y esto nadie nos lo quitará. He disfrutado muchísimo a tu lado y te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto. Y por todo esto, gracias compi”.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta