Álvaro Cepero, renovado con Siux

Álvaro Cepero, renovado con Siux

Compartir
Álvaro Cepero, renovado con Siux

Siux no solo incorpora nuevos jugadores en su plantilla para 2021, sino que también cuenta con renovaciones de algunos de los jugadores más importantes del Team. Uno de ellos es Álvaro Cepero, que ha firmado con la marca para ampliar su contrato durante 3 años más.

El jugador, que pasó por quirófano a finales de 2020 para operarse de nuevo de la rodilla izquierda. Actualmente está a punto de regresar a las pistas y afronta su vuelta “con muchas ganas, energía y optimismo”. Su mayor deseo para la nueva temporada es que no resurja el problema: “Solo deseo que no me vuelva a salir, estamos trabajando para que la rodilla esté fuerte, no vuelva a salir y se porte bien”.

Para este 2021, el Chiqui jugará de nuevo con la Siux Genesis Hybrid Black, una pala “impresionante” que le acompañó en la última campaña: “Voy a seguir con la misma pala, es un palón. El año pasado fue duro, este año va a salir más la luz”. Con su pala, el objetivo primordial, asegura Álvaro, es “competir a un gran nivel”. “Después de dos operaciones de rodilla, lo más importante es que me respete la competición al 100%, poder luchar por estar lo más arriba posible y sobre todo por superarme a mí mismo y ser un mejor Álvaro”, señala.

Álvaro Cepero, renovado con Siux

Además, continuará con Juani Mieres y cree que pueden conseguir realizar un gran pádel: “Creo que, si hacemos bien las cosas y la rodilla me lo permite, vamos a hacer un gran trabajo junto a Juani. Estamos deseando de que empiece el año”. El Chiqui explica qué se pueden aportar mutuamente en pista como pareja: “Juani me puede aportar experiencia, tranquilidad, veteranía. A la hora de competir, yo soy mucho más exigente que él y soy más duro. Él se tranquiliza más y ve el pádel de otra manera”.

Según el jugador del Team Siux, su compañero vive el deporte de una forma que le puede ayudar: “Juani lo disfruta de una manera que a mí me cuesta y eso me está ayudando mucho. Y yo creo que a él le ayudo en el desarrollo del partido, a los partidos más largos le aporto tranquilidad para aguantar, porque él se va al contraataque rápido y a mí me exige defender muy bien atrás. Le aporto tranquilidad a la hora de que esté tranquilo cuando va a realizar su juego”.

“Los objetivos siempre son pelear por estar arriba y luchar con los grandes, pero el nuestro va a ser intentar competir bien, sacar nuestro mejor juego como pareja y ser una pareja muy sólida, muy contundente, rocosa, de las que a nadie les gusta que les toque ni en primera ni en segunda ronda”, asegura Cepero. El pádel cambia con los años y, según el jugador andaluz, tienen que comenzar bien desde el inicio de la temporada para que funcione: “Si lo hacemos bien, creo que lo demás va a ir seguido, creo que el pádel hoy en día está muy difícil y hay que ponerse las pilas. Lo fundamental es ser una de las parejas fuertes desde el principio, no arrancar flojos o dubitativos, sino marcar la diferencia desde el principio“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta