Compartir

¡Bombazo! Finalmente será Aranza Osoro la compañera de Lucía Sainz para esta nueva temporada.

En un principio, todo hacía indicar que Lucía Sainz jugaría en 2023 junto con Sofia Araújo. La española y la portuguesa se juntaban en el tramo final de la temporada, a finales de octubre, jugando dos torneos juntas en los que no pasaban de los octavos de final, quedando Sofia sin opciones de disputar el Master Final.

Pese a no cosechar grandes resultados, tan solo eran dos torneos, siendo la idea continuar juntas esta próxima temporada, algo que ha quedado totalmente descartado hoy con el anuncio de Lucía, en el que daba conocer a su nueva compañera, la jugadora nº12 del ranking, Aranza Osoro: “Muy ilusionadas con el nuevo proyecto y con muchas ganar de arrancar la temporada. Vamos con todo. Vikinga y Gladiadora = GUERRERAS“.

La argentina, tras dos temporadas junto a Victoria Iglesias, se despedía hace solo unos días de la andaluza, de la que aún no se conoce oficialmente sus nueva compañera.

Aranza, junto a la sevillana, venía jugando en la derecha, como ya hiciera en su breve etapa con Carolina Navarro. Se da la coincidencia que Lucía Sainz también cambió de lado para jugar junto a Gemma Triay, con la que llegó a ser nº1.

“¿Quién jugará en cada lado? Hagan sus apuestas” decían en sus redes sociales. Mientras que Lucía está totalmente asentada en el drive, Aranza con Argentina ha estado jugando en el revés, por lo que la apuesta sería Aranza al revés y Lucía a la derecha, pero habrá que esperar a que la dupla lo confirme.

*Fotos de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta