Compartir

Finalizó el cuadro femenino del Estrella Damm Open y lo hizo con la victoria de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar tras firmar un torneo impecable.

En los cuatro partidos disputados no han cedido ni un solo set y tan solo 20 juegos han concedido a sus rivales.

Dominadoras de principio a fin en Madrid, donde se ha visto la mejor versión de esta pareja en una semana en la que prácticamente no han cometido errores, algo poco habitual por su estilo de juego. Si a una pareja tan dominadora en ataque , le añades esa efectividad en sus golpes, nos quedan las campeonas del Estrella Damm Open.

En la final se medían a Lucía Sainz y Gemma Triay, que llegaban con la moral por las nubes tras eliminar a las favoritas al título, Marta Marrero y Paula Josemaría.

Final dura se presentaba a priori pero, un inicio demoledor de Ari y Ale ponía patas arriba el partido. Aún no se habían presentado en el partido y Lucía y Gemma ya se veían con un 0/4 en el marcador. Una vez asentadas en la pista, Lucía y Gemma conseguían inquietar a sus rivales tras recuperar un break, pero Ari y Ale iban a sofocar el conato de reacción con un contra break que les ponía en bandeja el primer set, 6/2.

Misma tónica en el segundo set. Ari y Ale mandaban mientras que Lucía y Gemma iban a remolque en el marcador y en el juego. Y es que poco pudieron hacer las nº4 en un partido en el que les faltó acierto para poder frenar el vendaval de, a la postre, campeonas del Estrella Damm Open.

Cerraban Ariana Sánchez y Alejandra Salazar el partido por la vía rápida, 6/2-6/3, logrando así su primer título del año.

Resumen Final Femenina Salazar:Sánchez Vs Triay:Sainz Estrella Damm Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta