Compartir

Los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 han dado mucho de sí. Ariana Sánchez y Paula Josemaría conseguían su victoria nº15 y el nº1 de la Race en una jornada en la que caían las parejas nº3 y nº4.

Victoria con doble premio de Ariana Sánchez y Paula Josemaría

Nueva exhibición de Ariana Sánchez y Paula Josemaría en los cuartos de final de este Master de Madrid. Quince victorias consecutivas sin ceder ni un solo set y, esta, con un premio doble, puesto que Ari y Paula se sitúan como las nº1 de la Race en detrimento de Alejandra Salazar y Gemma Triay, ya eliminadas del torneo.

Sus víctimas de hoy fueron Bárbara Las Heras y Verónica Virseda. La pareja revelación de la temporada poco pudo hacer ante una versión demoledora de Ari y Paula, que finiquitaban su pase a las semifinales por un doble 6-1.

Imparables a día de hoy parecen Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las nuevas nº1 de la Race buscarán mañana su pase a una nueva final, la que haría doce esta temporada, algo que tratarán de impedir Virginia Riera y Patty Llaguno.

Quarter Finals highlights Josemaría/Sánchez Vs Virseda/Las Heras Estrella Damm Comunidad de Madrid

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Patty Llaguno y Virginia Riera eliminan a las nº3

Como decíamos, las rivales de Ari y Paula en semifinales serán Virginia Riera y Patty Llaguno. Las nº5 protagonizaban una de las sorpresas de la jornada al eliminar a las nº3, Marta Ortega y Bea González.

El primer set del partido de cuartos de final que enfrentaba a las nº3 con las nº5 se convertía en una montaña rusa. Comenzaban Marta y Bea mandando con un parcial de 2-0 y 40-15 con su servicio y, de ahí, pasábamos al 2-5 y servicio para cerrar Patty y Vir el set. No acabaría ahí el set y, tras un parcial de tres juegos seguidos, Marta y Bea ponían el 5-5 en el marcador. Partido de ida y vuelta en el que los errores de unas y otras provocaban que los breaks se encadenaran. De hecho, tras igualar el marcador, Marta y Bea encajaban un nuevo break pero, esta vez sí, sería definitivo para los intereses de Patty y Vir, 7-5. Hasta siete breaks se producían en la primera manga que se llevaban las nº5, principalmente gracias a cometer casi la mitad de errores no forzados que sus rivales, siete por doce.

Patty y Vir se hacían con el control absoluto del partido en la segunda manga a partir de ese juego rocoso que tan buenos resultados les daban la temporada pasada. Las nº5 no daban ocasión a Marta y Bea de volver a entrar en el partido y se lo llevaban por 7-5 6-2.

Quarter Finals highlights Riera/Llaguno Vs González/Ortega Estrella Damm Comunidad de Madrid Master

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour 💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tiktok.com/@worldpadeltour ⚡️ Twitter: https://twitter.com/worldpadelTour 👍 Facebook: https://facebook.com/worldpadeltour 📸 Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour 📺 Twitch: https://twitch.tv/worldpadeltour 📱 Telegram: https://t.me/worldpadeltour 👔 LinkedIn: https://linkedin.com/worldpadeltour 💻 Web: https://worldpadeltour.com

Las nº4 también se despiden de Madrid

No hay dos sin tres. Tras caer eliminadas las nº1 y las nº3 del torneo, las nº4 también caían. No pudieron Marta Marrero y Lucía Sainz con Aranza Osoro y Victoria Iglesias. La argentina y la española se hacían con la victoria en tres sets, 7-6(5) 1-6 6-4, y se clasifican para las semifinales.

Marta y Lucía comenzaban el partido a remolque, pero conseguirían igualar el marcador en un primer set que se decidía en un tie break en el que Victoria y Aranza se apuntaban la manga.

No habría color en la segunda manga. Marta y Lucía se la apuntaban por la vía rápida, 6-1, forzando un tercer set en el que llegaban con mejores sensaciones que sus rivales.

En la tercera manga, tras siete juegos sin breaks, las hostilidades entre las dos parejas provocaban hasta tres roturas de servicio seguidas, siendo Victoria Iglesias y Aranza Osoro las que salían victoriosas de ese intercambio para clasificarse a sus cuartas semifinales del año, en las que se enfrentarán con Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

cuartos de final femeninos del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Las gemelas acaban con el sueño de Talaván y Araújo

Tras eliminar a las nº1, Marta Talaván y Sofia Araújo buscaban clasificarse para sus primeras semifinales desde que forman dupla pero, en su camino, se cruzaban Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Las gemelas iban a dominar de principio a fin el partido. Aún habría pelea en el primero, pero Marta y Sofia no estuvieron tan acertadas como ante las nº1 y acabarían siendo arrolladas por Mapi y Majo, 6-3 6-0.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta