Compartir

¡Una más! Ariana Sánchez y Paula Josemaría suman su decimosexta victoria consecutiva al imponerse en las semifinales del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, por 7-5 4-6 6-2, a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Duelo de estilos en la primera semifinal de este apasionante Master de Madrid. El juego ofensivo y creativo de Paula Josemaría y Ariana Sánchez ante el juego táctico y rocoso de Virginia Riera y Patty Llaguno chocaban en un primer set sin una pareja dominadora clara.

Tras las exhibiciones de Ari y Paula en los últimos partidos, en este se tenían que poner el mono de trabajo en un set donde no conseguían imponer su ritmo. Solo en el tramo final conseguían, gracias a Paula, subir la intensidad en su juego para lograr el break en el duodécimo juego, 7-5.

No terminaban de estar cómodas Ari y Paula en la pista gracias al gran trabajo de Patty y Vir. Las nº5 las mantenían a raya y, en el séptimo juego, conseguirían el único break del set, 6-4. Con este break, además de forzar el tercer set, Patty y Vir cortaban una racha de treinta y un sets ganados consecutivos por Ari y Paula. Unas Ari y Paula que no tenían esa fluidez en ataque, cometiendo gran cantidad de errores no forzados.

Todo se iba a decidir en un tercer set marcado desde el inicio por los problemas físicos de Patty Llaguno. La jugadora murciana tenía que ser atendida por una sobrecarga en su gemelo derecho. Pese a que pudo volver a la pista, lo hizo con visibles problemas.

Ari y Paula ponían tierra de por medio con un parcial de 4-0. Pese a los problemas físicos, Patty y Vir no se rendían, incluso recuperaban uno de los dos breaks. Pero la desventaja era demasiado grande y acabarían cediendo por 2-6 la manga.

Victoria sufrida de Ariana Sánchez y Paula Josemaría, a las que se les atragantaba el juego de sus rivales, que ya llevan dieciséis seguidas y mañana disputarán su cuarta final consecutiva.

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta