Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vuelven a una final tras vencer en tres sets, 6/1-5/7-6/2, a las nº1 en las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master.

Se volvían a ver las caras en la segunda semifinal de la jornada Ariana Sánchez y Paula Josemaría con Alejandra Salazar y Gemma Triay, dos parejas que ya se habían enfrentado esta temporada en la final del Open Alicante, donde se imponían las nº1.

El duelo arrancaba con Ari y Paula barriendo de la pista a las nº1 en el primer set, mostrando ese juego tan ofensivo y con gran efectividad que demostraron en los dos primeros torneos del año. Totalmente superadas Gemma y Ale en un primer set que acabarían perdiendo por 1/6.

Cambio radical en el inicio del segundo set. Les sentó bien el paso por los banquillos a Gemma y Ale, que se ponían con 4/0 y servicio. No estaba acabado el set, ni mucho menos, ya que llegaría la reacción de Ari y Paula para recuperar los dos breaks, poniendo de nuevo la igualada en el marcador.

Cuando habían conseguido lo más difícil, una serie de errores condenaban a Ari y Paula, encajando un nuevo break que mandaba el partido al tercer set, 5/7.

Comenzaría el tercer set con las nº1 adelantándose a las primeras de cambio, 2/0. A partir de es momento volveríamos a ver la mejor versión de Ari y Paula, que endosaban un parcial de 6/0 para cerrar el partido.

Tras dos torneos de ausencia, Ariana Sánchez y Paula Josemaría disputarán su tercera final de la temporada, y lo harán ante Patty Llaguno y Virginia Riera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta