Compartir

Gran nivel el demostrado por Ariana Sánchez y Paula Josemaría hasta ahora en el Adeslas Madrid Open 2021. Hoy derrotaban en las semifinales a Tamara Icardo y Delfina Brea y mañana estarán en la gran final, donde les esperan Lucía Sainz y Bea González.

En el duelo de semifinales, entre dos de las parejas que mejores sensaciones venían transmitiendo, Tamara Icardo y Delfina Brea salían más enchufadas a la pista, poniendo en apuros a Ariana Sánchez y Paula Josemaría en su saque.

Pero la pareja hispano argentina no aprovecharía ninguna de las opciones y serían Ari y Paula las que se adelantarían en el marcador y acabarían llevándose el primer set, 6/2.

Pese a lo que reflejaba el marcador, la igualdad era la nota predominante en el juego. La gran diferencia estuvo en las bolas de break, con cinco para Delfi y Tamara, que no aprovecharon ninguna, por las tres de Ari y Paula, que aprovechaban hasta dos.

El inicio del segundo set sí que se iba a decantar claramente del lado de una pareja. A las primeras de cambio Paula y Ari ya tenían un break a favor, una ventaja que volvían a ampliar llegando a gozar de 5/2 y servicio para cerrar el partido.

Fue entonces cuando llegaba la reacción de Tamara y Delfi, algo desparecidas hasta ese momento en el segundo set, para recuperar uno de los dos breaks en contra salvando hasta dos bolas de partido.

Apretaban el marcador al conseguir salvaguardar su saque, no sin antes salvar otras dos bolas de partido, y ponerse a un solo juego de igualar el set, pero con el 5/4 y servicio, Paula Josemaría y Ariana Sánchez no iban a perdonar más, 6/2-6/4.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta