Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría disputarán ante Marta Ortega y Bea González la final del WPT Cascais Open tras imponerse por 6-1 7-5 a Marta Marrero y Lucía Sainz en las semifinales.

Tras derrotar a las nº1, Marta Ortega y Bea González esperaban rivales para la gran final de mañana. Una rivales que salían del partido que enfrentaba a las nº2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, con las nº4, Marta Marrero y Lucía Sainz.

Inicio arrollador de las nº2 que, en un visto y no visto, ponían el 5-0 en el marcador. Un break de Marta y Lucía les permitía no irse de blanco de una primera manga que acabaría con un nuevo break de Ari y Paula, 6-1.

Pese a que las nº2 conseguían un break de entrada en el segundo, el set iba a ser mucho más igualado. Marta y Lucía frenaban el ímpetu de sus rivales e igualarían el marcador. Las nº4 tuvieron una opción muy clara de ponerse por delante, con cinco iguales en el marcador, gozando al resto de hasta cuatro bolas de break, pero Ari y Paula salvaban una tras otra y, acto seguido, serían ellas las que no perdonarían al resto para ponerse de nuevo en el marcador y cerrar el set, 7-5.

Ari y Paula, que se proclamaron campeonas en Málaga antes del parón, buscarán este domingo sumar su segundo título consecutivo en un escenario que les trae buenos recuerdos, puesto que hace un año se proclamaban campeonas de este torneo, que era categoría Master, venciendo a Marta Marrero, a la que eliminaban hoy, y una Marta ortega que será rival mañana.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta