Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán con Alejandra Salazar y Gemma Triay en la final del WPT Malmö Padel Open 2022 tras imponerse por un doble 6-3 a Marta Ortega y Bea González en las semifinales.

En la segunda semifinal femenina de este Open de Malmö se enfrentaban las nº1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, con las nº3, Marta Ortega y Bea González. Un partido de vital importancia para Ari y Paula tras la victoria de Gemma y Ale esta mañana, ya que en la Race están a menos de mil puntos de distancia, por lo que una derrota aquí supondría ver peligrar su posición al frente del ranking.

La primera manga comenzaría con ocasiones por los dos lados para desequilibrar el marcador pero, tras el 3-3, serían las nº1 las que aprovechaban su ocasión en el octavo juego para conseguir el único break, 6-3.

Ari y Paula decantaban la primera manga a su favor en el tramo final, a lo que intentaban reponerse Marta y Bea en el inicio de la segunda. Las nº3 tendrían hasta cuatro bolas de break en el cuarto juego, que no desaprovecharían para poner el 3-1 en el marcador. Ese break hacía reaccionar a Paula y Ari, y de qué manera, puesto que las nº1 firmaban cinco juegos consecutivos para adjudicarse la segunda manga, también por 6-3.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría buscarán romper con la racha de dos derrotas consecutivas en finales ante unas Alejandra Salazar y Gemma Triay que quieren recuperar el nº1.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta