Compartir

¡Increíble la temporada que están firmando Ariana Sánchez y Paula Josemaría! Tras su victoria en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, ya son las nº1 tanto del ranking como de la Race de World Padel Tour.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría lideran la Race y el ranking World Padel Tour

Diecisiete victorias consecutivas, cediendo tan solo dos sets. Esos son los números de Ariana Sánchez y Paula Josemaría en los últimos cuatro torneos. Siete títulos en quince torneos disputados, los cuatro últimos ganados de forma consecutiva, esos son los números de las nuevas nº1 en el cuadro femenino.

Race 2022 femenina

Con su victoria en la final del Master de Madrid y la derrota de Alejandra Salazar y Gemma Triay en los octavos de final, Ariana Sánchez y Paula Josemaría sumaban 1.700 puntos por tan solo 140 puntos de Gemma y Ale.

Con esa diferencia de puntos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría pasan a comandar la Race con 12.415 puntos, logrando una diferencia de 1.355 puntos respecto a Alejandra Salazar y Gemma Triay, que caen a la tercera posición con 11.060 puntos.

En la quinta posición se mantienen a gran distancia Marta Ortega y Bea González, que caían en los cuartos de final, y quedan con un total de 5.165 puntos.

Entran de lleno en el Top10 Victoria Iglesias y Aranza Osoro. La dupla hispano argentina, tras alcanzar la final en Madrid y sumar 1.050 puntos, escalan de la decimotercera a la séptima posición, con un total de 3.970 puntos.

Race 2022 femenina

Cerrando el Top10 quedan una Virginia Riera que pierde dos posiciones y ahora es novena, con 3.945 puntos, y su compañera Patty Llaguno, que sube dos posiciones y es décima, con 3.645 puntos, tras hacer semifinales en Madrid.

A la undécima posición caen Marta Marrero y Lucía Sainz desde la octava posición que ocupaban antes del Master. Tras caer eliminadas en los cuartos de final quedan con 3.600 puntos fuera del Top10.

Otra pareja que pierde posiciones es la de Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, cuartofinalistas en Madrid, pasando de la décima a la decimotercera posición, con 3.431 puntos.

Mapi Sánchez Alayeto aprovechaba la ausencia de Delfina Brea y Tamara Icardo en el tercer Master de la temporada para escalara dos posiciones y ahora es decimoquinta, ocupando plaza de Master Final, con 3.135 puntos, tras alcanzar las semifinales en Madrid junto a su hermana.

Ahora, la jugadora que ocupa la última plaza que da acceso al Master Final es Delfina Brea. La argentina es decimosexta en la Race con 2.670 puntos, solo 62 puntos más que su inmediata perseguidora, Sofia Araújo, decimoséptima con 2.608 puntos.

Race 2022 femenina

Cae hasta la decimoctava posición, con 2.585 puntos, una Tamara Icardo que tampoco podrá disputar el Open de Amsterdam. A la jugadora valenciana le sigue de cerca Majo Sánchez Alayeto, decimonovena con 2.540 puntos, mientras que Marta Talaván cierra el Top20 con 2.163 puntos.

Puedes consultar aquí la Race 2022 al completo.

*Fotos de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta