Compartir

En el segundo de los duelos de los cuartos de final masculinos de este Adeslas Madrid Open 2021 hasta tres jugadores debutaban en esta ronda. Arturo Coello, Iván Ramírez y Miguel Yanguas por fin conseguían llegar a uno cuartos de final tras quedarse en más de una ocasión a las puertas, situación que contrastaba con la de Miguel Lamperti, todo un experto en rondas finales.

Tres de los jugadores jóvenes más prometedores del circuito en pista luchando por un puesto en semifinales junto a un Miguel Lamperti con ganas de volver a pisar esa ronda, algo que no hacía desde 2018, mucho tiempo para un jugador como el argentino.

Ambas parejas venían de protagonizar las sorpresas de la jornada anterior. Arturo Coello y Miguel Lamperti amargaban el debut en competición oficial de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, mientras que Iván Ramírez y Miguel Yanguas se imponían con autoridad a Maxi Sánchez y Adrián Allemandi.

El partido iba a comenzar con un tempranero break para Arturo Coello y Miguel Lamperti, una renta que iban a saber manejar para acabar haciéndose con la primera manga por 6/4.

En líneas generales el partido estaba siendo bastante igualado, pero Iván Ramírez y Miguel Yanguas pagaron su precipitación en ciertos momentos. Por contra, la experiencia de Lamperti marcaba la diferencia, bien apoyado por un Arturo Coello que se mostró muy seguro durante todo el partido.

Segundo set y guion similar. Mucha igualdad en el juego, pero eran Lamperti y Coello los que con un break en el séptimo juego se llevaban el gato al agua, 6/4-6/4. Lo intentaron hasta el final Iván Ramírez y Miguel Yanguas, sin recompensa, y sería Arturo Coello el que alcanzase sus primeras semifinales junto a Miguel Lamperti.

Resumen Cuartos de final Lamperti/Coello Vs Yanguas/Ramírez Adeslas Madrid Open 2021

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta