Así es la colección Sportswear de HEAD PÁDEL

Así es la colección Sportswear de HEAD PÁDEL

Compartir
Nueva colección textil de HEAD Padel

La nueva colección textil de HEAD PÁDEL se pone a la última en cuanto prestaciones, materiales y diseños, con el uso de la tecnología MXM: MOISTURE TRANSFER MICROFIBRE.

Esta nueva colección Sportwear de HEAD PÁDEL no solo destaca por el uso de esta nueva tecnología, sino también por sus diseños y el amplio abanico de prendas, que cubre todas las necesidades que puedas tener para la práctica del pádel: camisetas técnicas, chaquetas, polos para ir bien elegante, jerséis con capucha, shorts, mallas de distintos estampados, faldas y vestidos. Todo lo necesario para ir bien equipado a la pista de pádel

Pero, como decíamos, la gran novedad es la presencia de la tecnología MXM en todas las prendas técnicas de las líneas VISION y PERFORMANCE. Gracias al uso de esta tecnología, la construcción de las prendas se ha realizado a partir de microfibras de alto rendimiento que trasladan el sudor a la superficie donde finalmente evapora. Algo necesario en la práctica del pádel, ya que ayuda dando una sensación refrescante, y permitiendo al material secarse rápidamente, siendo cuando el material entra en contacto directo con la piel, el momento óptimo en el que se despliega todas sus propiedades.

Una colección que ofrece lo que buscamos a la hora de equiparnos, máxima comodidad y confort para poder centrarnos en nuestro juego. A eso le tenemos que sumar un punto de originalidad en el diseño y la amplia gama de prendas, para poderlas combinar a nuestro gusto.

Colección Sportwear de HEAD PÁDEL

Algunas de las piezas más interesantes, tanto para hombre como para mujer, que puedes encontrar en la nueva colección Sportswear de HEAD PÁDEL son las siguientes:

Prendas para mujer

Sammy T-Shirt: camiseta disponible en cinco colores distintos, que cuenta con un cuello femenino y tricot mesh en la parte trasera para una mayor transpirabilidad.

Tenley Tank Top: este top se ha confeccionado a partir de una fina mezcla de materiales, y cuenta con un cuello redondo femenino e inserciones de tricot mesh tanto en la parte delantera como trasera.

Smash Skort: falda creada en tricot mesh para un nivel óptimo de transpirabilidad y cuenta con un pantalón interior integrado que queda sutilmente a la vista a través de la mesh exterior.

Demi Dress: transpirabilidad óptima gracias a sus inserciones de tricot mesh en el cuello y el dobladillo. Además, incorpora un pantalón interior independiente, un moderno diseño de racer back y un cuello redondo.

Prendas para hombre

Volley T-Shirt: realizada con una mezcla de materiales funcionales y de inserciones de mesh estratégicamente situadas en los laterales y en la parte trasera para mayor transpirabilidad.

Slider T-Shirt: esta camiseta, disponible en cuatro colores distintos, viene equipada con inserciones de mesh, un cómodo cuello redondo de canalé y una cinta interior en el cuello con el logo HEAD.

Slider Shorts: estos pantalones llegan provistos de materiales técnicos con propiedades elásticas en cuatro direcciones que garantizan la comodidad y que permiten una libertad de movimiento total en la pista.

Slider hoodie: la Slider Hoodie es perfecta para las fases de calentamiento y relajación en esos días más fríos gracias a su mezcla de materiales funcionales. Cuenta con una capucha fija con visera, bolsillos de canguro en la parte delantera, y acanalado en los dobladillos de la parte inferior y los puños.

¿Dónde puedes encontrar la colección de HEAD PÁDEL Sportswear 2020? La tienes ya disponible tanto en la web como en tiendas seleccionadas.

HEAD Sportswear Summer 2020 Padel Daniel Sanyo

Sanyo en la colección de verano 2020 HEAD Sportswear. Mejora el rendimiento de tu juego ———————————————————— Sanyo in…

No hay comentarios

Dejar una respuesta