Compartir

Hace unos días hablábamos del ranking oficial de World Padel Tour y hoy lo hacemos de la Race 2021, un ranking que solo toma en cuenta los resultados de la temporada en curso.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz ocupan la primera plaza

Tras dos torneos disputados esta temporada Álex Ruiz y Franco Stupaczuk lideran la Race 2021 con un total de 1.335 puntos merced a las finales alcanzadas tanto en Madrid como en Alicante.

En tercera posición encontramos empatados hasta cuatro jugadores. Alejandro Galán, Juan Lebrón, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín tienen los mismos puntos, 1.170, ya que ambas parejas han ganado un torneo esta temporada en modalidad Open.

En séptimo lugar, con 750 puntos, encontramos a una de las parejas que más han sorprendido por su gran juego, Miguel Lamperti y Arturo Coello, firmando dos semifinales en los dos primeros torneos del año.

Fede Chingotto y Juan Tello cierran el Top 10, ocupando la novena plaza con 550 puntos, tras hacer cuartos de final en Madrid y semifinales en Alicante, seguidos de cerca de Pablo Lima y Agustín Tapia, 510 puntos.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

Así está la Race 2021 de World Padel Tour

Paula Josemaría y Ariana Sánchez mantienen su liderato

En la Race 2021 femenina siguen en lo más alto Paula Josemaría y Ariana Sánchez con un total de 1.600 puntos. Paula y Ariana ganaban el título en Madrid y en Alicante caían en la final ante Alejandra Salazar y Gemma Triay, sus inmediatas perseguidoras, que ocupan la tercera plaza con 1.340 puntos tras lograr su primer título del año en Alicante.

En quinta posición se encuentran Lucía Sainz y Bea González con 940 puntos tras hacer final en Madrid y semifinales en Alicante.

La siguiente pareja en la Race, en séptima posición con 610 puntos, es la formada por Victoria Iglesias y Aranza Osoro , que han firmado un gran inicio de temporada, llegando a alcanzar las semifinales en Alicante.

Tamara Icardo y Delfina Brea ocupan las últimas plazas del Top 10 con 455 puntos gracias a las semifinales que conseguían en Madrid. A continuación, en la decimoprimera posición, aparecen jugadoras como Patty Llaguno y Virginia Riera con 340 puntos y hasta cuatro jugadoras empatadas en la decimotercera posición con 255 puntos como son Marta Marrero, Marta Ortega, Marta Talaván y Lorena Rufo.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta