Compartir

Si ayer os contábamos que poco a poco se iban conociendo las sedes del circuito World Padel Tour 2017, hoy por fin se ha publicado el calendario oficial en la web de World Padel Tour.

Ya tenemos todas las fechas, si bien es cierto aún se desconoce en qué sedes se disputarán los torneos de categoría Challenger.

Como os contábamos ayer, el circuito constará de 15 pruebas, 4 Master y 11 Open, además del Master Final de Madrid en categoría masculina. En categoría femenina serán 11 pruebas mas el Master Final.

calendario oficial de circuito World Padel Tour 2017

Imagen de la web de World Padel Tour

Así pues, se cae este año del calendario el Master de Monte-Carlo, el Master de Valencia, el Open de Madrid (donde de momento sólo se disputará el Master Final a la espera de saber dónde se disputarán los Challenger), el Open de Gijón, el de Palma de Mallorca y el de Mendoza.

Por contra, tanto el torneo de Mijas como el e Portugal, que el año pasado fueron Challenger, pasan a ser Open y Master respectivamente. Además de sumarse al calendario las pruebas de Andorra, Miami, Santander y Granada.

Santander Open: 27 Marzo – 2 Abril. Categoría masculina y femenina.

Miami Padel Masters: 24 al 30 Abril. Categoría masculina.

A Coruña Open: 8 – 14 Mayo. Categoría masculina y femenina.

Barcelona Padel Master: 29 Mayo – 4 Junio. Categoría masculina y femenina.

Valladolid Open: 19 – 25 Junio. Categoría masculina y femenina.

Mijas – Costa del Sol Open: 3 – 9 Julio. Categoría masculina y femenina.

Gran Canaria Open: 24 – 30 Julio. Categoría masculina

Alicante Open: 21 – 27 Agosto. Categoría masculina y femenina

Sevilla Open: 4 – 10 Septiembre. Categoría masculina y femenina

Portugal Padel Master: 18 – 24 Septiembre. Categoría masculina

Andorra Open: 25 Septiembre – 1 Octubre. Categoría masculina y femenina

Granada Open: 9 – 15 Octubre. Categoría masculina y femenina.

Zaragoza Open: 23 – 29 Octubre. Categoría masculina y femenina.

Buenos Aires Padel Master: 6 – 12 Noviembre. Categoría masculina.

Euskadi Open: 20 – 26 Noviembre. Categoría masculina y femenina.

Madrid Master Final: 13 – 17 Diciembre. Categoría masculina y femenina.

3 Comentarios

Dejar una respuesta